Celebramos Santa Cecilia con la visita de la Agrupación Musical Maestro Ibáñez

La celebración del Día de Santa Cecilia 2023, a cargo de la Agrupación Musical "Maestro Ibáñez", hizo vivir a nuestro colegio una experiencia musical increíble. Este evento, destinado a estudiantes de 3º a 6º de primaria, les brindó la oportunidad de sumergirse en la magia de la música en vivo.

 

Los alumnos participaron en dos sesiones adaptadas a su nivel educativo, explorando de manera creativa, educativa y lúdica las diferentes familias de instrumentos gracias a los once músicos miembros de la Agrupación Musical “Maestro Ibáñez”.

 

Esta enriquecedora iniciativa busca destacar y poner de manifiesto el profundo interés que nuestro colegio tiene por las diversas manifestaciones artísticas. Anualmente, con motivo de la celebración de Santa Cecilia, nos esforzamos por invitar a destacados músicos de nuestra localidad con el propósito de que impartan clases magistrales sobre su instrumento a estudiantes de varios cursos. Este compromiso proporciona a nuestros alumnos una oportunidad única para adentrarse en el fascinante mundo de la música, ampliar sus conocimientos y despertar la curiosidad por la creatividad artística.

Deseamos expresar nuestro más sincero agradecimiento por el valioso y desinteresado trabajo realizado por la Agrupación Musical Maestro Ibáñez. Gracias a su dedicación y pasión, lograron transformar este día en una experiencia verdaderamente inolvidable. 

 

 

 

 

Compartir

Sobre nosotros

El colegio Santísima Trinidad hereda los valores de libertad y sencillez, mira al futuro y apuesta por la misión compartida, la innovación pedagógica, la pastoral de acompañamiento y la transformación social.